Contamos con todos los servicios que ofrecen las empresas de transporte de mercancía comunes, pero nosotros integramos tecnología innovadora a nuestra logística para ofrecerte servicios de primer nivel.

Transporte de importación y servicios desde puertos

Te damos soluciones ágiles cuando tu contenedor llega a uno de los puertos. Llevamos toda tu carga al lugar elegido.

Consolidamos tu mercancía, importada o para exportar, en el puerto elegido, ya sea carga suelta y contenerizada, analizamos a profundidad tus necesidades para optimizar costos.

  • Transbordamos tu carga del contenedor al camión para entregarla a su destino final.
  • Descargamos tu carga en el patio, posterior al vaciado del contenedor.
  • Devolución del contenedor al puerto (si lo requiere).

Transporte de carga masiva

Llevamos cargas de grandes dimensiones por medio de diferentes tipos de vehículos, adecuados a las necesidades de tu mercancía, además, podrás monitorear su ubicación en cualquier momento.

Transporte de carga semimasiva o consolidada

¿Varias cargas con diferentes destinos?
Podrás enviarlas en una ruta lógica, llevando cada una a su destino, de la forma más rápida y segura.

Almacenamiento

No dejes que se rompa la cadena de frío. Transportamos alimentos y medicamentos de forma segura y especializada, bajo una temperatura específica para llegar a su destino sin daño alguno.

Transporte de carga extradimensionada

Entendemos los riesgos que puede llevar a cabo movilizar cargas extradimensionadas, por lo que contamos con todas las certificaciones para movilizar tu carga de la forma más segura, mediante tractomulas cama baja, que son excelentes para este tipo de movilizaciones.

Izajes

Estudiamos y analizamos la transportación de tus mercancías pesadas para una carga y descarga segura, con el uso de la maquinaria perfecta para tu envío.

Toda nuestra maquinaría cuenta con las certificaciones necesarias para transportar tu mercancía de forma segura, además brindamos constante mantenimiento para brindarte un óptimo servicio y fuera de preocupaciones.